La familia futbolística del pacense Javi Galán se está volcando con él en unos días difíciles. El jugador sufrió hace unos días la pérdida de su padre, lo que le llevó a no poder ser convocado con el Huesca en el estreno liguero del conjunto oscense en Las Palmas.
Esta es la causa que ha hecho que reciba el pésame públicamente a través de las redes sociales de los clubes profesionales en los que ha estado. El primero de ellos fue su equipo actual. «Nuestros jugadores lucen hoy brazalete negro por el fallecimiento del padre de Javi Galán, al que enviamos todo el ánimo y cariño del mundo desde aquí».
⚫️ Nuestros jugadores lucen hoy brazalete negro por el fallecimiento del padre de Javi Galán, al que enviamos todo el ánimo y cariño del mundo desde aquí.
— SD Huesca (@SDHuesca) August 18, 2019
También mostró sus condolencias el CD Badajoz con el siguiente mensaje: «desde el CD Badajoz lamentamos la pérdida del padre de nuestro exjugador Javi Galán. Mandamos todo nuestro apoyo a su familia en estos duros momentos».
Desde el CD Badajoz lamentamos la pérdida del padre de nuestro exjugador Javi Galán. Mandamos todo nuestro apoyo a su familia en estos duros momentos.
— CD Badajoz (@CDBadajoz) August 19, 2019
Javi Galán llegó al Huesca mediada la campaña pasada procedente del Córdoba, quien también ha querido acordarse del pacense. «El Córdoba CF desea transmitir su más sentido pésame al exblanquiverde Javi Galán por el repentino fallecimiento de su padre. Un fuerte abrazo para toda la familia».
ℹ️ El Córdoba CF desea transmitir su más sentido pésame al exblanquiverde Javi Galán por el repentino fallecimiento de su padre.
Un fuerte abrazo para toda la familia. pic.twitter.com/L9qehZA6Hf
— Córdoba CF (@Cordobacfsad) August 19, 2019