No está siendo una semana fácil para la familia del CP Flecha Negra. Hace unos días se conoció la fatal noticia del fallecimiento de Luis Vela, exjugador del conjunto pacense desde las categorías prebenjamín hasta cadete.
El joven, que actualmente tenía 25 años, dejó el fútbol hace casi una década (cuando era cadete de segundo año) a pesar de contar con importantes cualidades. Llegó a ser Campeón de España, de Extremadura y de Liga en varias ocasiones, llegando a jugar con la Selección Extremeña Alevín en la que fue compañero, por ejemplo, de Óliver Torres.
EL C.P. FLECHA NEGRA SIENTE EL FALLECIMIENTO DE LUIS VELA
En el C.P. Flecha Negra sentimos profundamente la pérdida de nuestro exjugador Luis Vela. Nos unimos en el dolor a toda su familia y les trasladamos nuestras condolencias.
D.E.P. pic.twitter.com/KfxSIah3Ks
— C.P. Flecha Negra (@cpflecha) July 27, 2019
Además de ser un buen central o mediocentro sobre el césped, los que mejor le conocían lo definen como una muy buena persona que se portaba realmente bien con los que le rodeaban, dentro y fuera del campo y del vestuario.
Todos estos comportamientos fueron inculcados por su familia, que siempre tuvieron una forma de ser ejemplar. Su hermano, además, también jugó en el Flecha Negra. El club dio el pésame a sus seres queridos a través de un comunicado. Una noticia que el deporte pacense nunca quiso tener que contar.