El Pabellón de Las Palmeras acogió la vigésima jornada del Grupo A de la Superliga 2 con el encuentro en el que el Extremadura Aparthotel MM Badajoz cayó ante CyL Palencia.
El comienzo del encuentro fue espectacular para los de Nacho González, tomando un parcial de 9-1 que les serviría para comandar con comodidad el primer acto del encuentro en el que finalmente acabarían imponiéndose por 25-16 en set que quedó visto para sentencia en poco más de un cuarto de hora.
El segundo set concluyó igual que el primero, pero con el marcador favorable a los palentinos (16-25). Tras un comienzo igualado que comenzó a decantarse para los visitantes, los pacenses no pudieron reaccionar y acabaron sucumbiendo el tanteo, igualando la contienda a uno.
En el tercero se produjo la anécdota del partido con un apagón en el pabellón cuando el luminoso reflejaba un 4-6 favorable a Palencia. Tras la reanudación, los castellano-leoneses pusieron tierra de por medio y cobraron ventaja en el encuentro pese a unos disputados puntos finales (21-25).
En el cuarto set, el CyL Palencia cerró el encuentro tras saber gestionar una temprana ventaja. El 1-3 final vino a merced del 18-25 con el que los visitantes cerraron este periodo.
La próxima semana el conjunto de Nacho González descansará y el 30 de marzo disputará su último encuentro de la temporada ante Voleibol Dumbría.