Varios equipos del club verde afrontan sus últimos partidos de la competición, el senior Femenino, actualmente con el tercer puesto asegurado, jugará el domingo fuera de casa ante el Paideuterion, finalizando así todos sus partidos.
El cadete B también concluye su trayectoria en la competición, destacando como la gran sorpresa del club. Se ha convertido en un equipo hecho para dar minutos a los jugadores de primer año y a los infantiles, que han conseguido clasificarse para la siguiente fase. El partido se disputará este sábado en el Antonio Domínguez a las 18:00 contra Tierra
de Barros.
Ante el mismo rival se enfrentará a continuación el senior masculino, jugando en casa el sábado a las 20:00. De conseguir la victoria, dejaría muy encaminada la segunda posición, que le otorgaría el factor campo para las semifinales. Los juveniles, cadetes e infantiles visitan a uno de los equipos más difíciles de la competición, el Balonmano San José de Villafranca. Donde los primeros intentarán dar la sorpresa ante el actual campeón y líder de la categoría. Mientras que el otro equipo de cantera necesitan conseguir una victoria que les reafirme en sus respectivos lideratos.
Y por último, otra de los conjuntos que buscarán la victoria para mantener su liderato, es el cadete femenino, que jugará en Solana el sábado a las 18:30.