El CD Badajoz está preparando la cita frente al San Fernando como si se tratase de una ocasión especial, y en toda ocasión especial, tiene que estar presente nuestra familia. De ahí, que el club pacense haya hecho un llamamiento a su equipo hermano, el Extremadura UD, y su afición.
El club blanquinegro ha querido acordarse de la afición hermana enviando entradas de preferencia al club azulgrana para que puedan ser adquiridas por sus abonados. El CD Badajoz citaba en un tweet: «@EXT_UD Estamos preparando una fiesta en casa y no queríamos dejar de invitar a nuestros hermanos de Almendralejo. Así es que os enviamos vía Valentina unas entradas de preferencia a disposición de vuestros abonados. ¡Nos vemos el domingo! ¡Abrazos!«
Hola ?? @EXT_UD Estamos preparando una fiesta en casa y no queríamos dejar de invitar a nuestros hermanos de Almendralejo. Así es que os enviamos vía Valentina unas entradas de preferencia a disposición de vuestros abonados. ¡Nos vemos el domingo! ¡Abrazos! pic.twitter.com/1q1q7DfSHg
— CD Badajoz (@CDBadajoz) February 13, 2019
Ambas aficiones y clubes siempre han tenido un gran hermanito, del que han presumido en múltiples citas. Sus hinchadas se han unido para animar al equipo pacense y almendralejense, como por ejemplo en el encuentro de ida entre el Extremadura y el Cartagena (al que se desplazaron varios aficionados pacenses) y en el partido de ascenso del CD Badajoz frente al Calahorra, al que incluso viajó el presidente del Extremadura Manuel Franganillo.