A Ezequiel Lamarca le espera un partido especial el próximo domingo. El jugador cordobés se verá las caras con el que, hasta hace una semana, era su equipo. Lamarca se marchó del CD Badajoz sin pena ni gloria, pese a llegar como uno de los más importantes fichajes de la temporada.
El cordobés llegó procedente del Écija, conjunto con el que había cuajado dos grandes campañas. Pese al descenso de su equipo en la pasada temporada, Lamarca firmó un gran año: 12 goles en 37 partidos. En el Badajoz se esperaba un rendimiento similar, pero pese a disputar 17 partidos, los goles no llegaban. La falta de resultados y de acierto de cara a puerta, llevó a que el pasado 30 de enero la entidad blanquinegra anunciase la salida del futbolista.
COMUNICADO OFICIAL I El CD Badajoz comunica la baja de Ezequiel Lamarca, al que desde aquí deseamos mucha suerte en su futuro personal y profesional. ¡Gracias Eze y mucha suerte!
?https://t.co/7VLMlLJMbQ— CD Badajoz (@CDBadajoz) January 30, 2019
Al día siguiente, Ezequiel Lamarca comenzó una nueva etapa futbolística en El Ejido, con el que debutó frente al Villanovense el pasado 3 de febrero, sustituyendo en el minuto 65 a Jordan Sebban con un resultado adverso de 1-0.
FICHAJE| El CD El Ejido ficha al delantero @ezequiell91 #BienvenidoEzequiel ? https://t.co/v4q6ZE8Ppo pic.twitter.com/RVNEMGAHze
— CD EL EJIDO 2012 (@CD_EJIDO) January 31, 2019