El Ibiza UD comunicaba a través de sus redes sociales la baja del delantero italiano Marco Borriello. El futbolista y el club llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato que los unía, por lo que no estará presente en el encuentro frente al CD Badajoz, curiosamente, equipo contra el que debutó en las filas del Ibiza.
¡GRAZIE MARCO!
Para nuestra institución ha sido un privilegio y honor contar con una persona y un futbolista como él. Siempre formará parte de nuestra historia y posiblemente del futuro.
Desde el Club le deseamos lo mejor.¡Grazie Bomber! pic.twitter.com/pCQnnJKLE6
— UD Ibiza (@ibizaud) January 30, 2019
El que fuera campeón y supercampeón de Europa, llegó a la isla mediterránea como el fichaje estrella del proyecto ibicenco, pero solo siete partidos jugados y cero goles en su cuenta personal, han sentenciado su estancia en el conjunto azul, que le ha despedido diciendo «haber sido un privilegio y un honor contar con un futbolista como él».
El Ibiza ha sustituido la baja del killer italiano fichando al ariete brasileño de 20 años Raí Nascimiento. El delantero llega procedente del Real Zaragoza y se une a los ibicencos en calidad de cedido hasta final de temporada.