El BMX nacional dio el pistoletazo de salida con las primeras dos pruebas de la liga nacional LBR los días 25 y 26 de enero en el “Winter International” dónde participaron corredores de distintos puntos de Europa.
Kim que el año pasado realizó buenas actuaciones en esta misma prueba, aunque finalmente abandonó la LBR por coincidir con otras carreras internacionales, llegó dispuesto a comenzar su año deportivo. Su proyecto de 2019 está más enfocado que nunca en la temporada internacional que comenzará a finales de abril, mientras tanto continua con la preparación para ello y sumar ritmo con carreras como ésta.
El corredor pacense se mostró activo y con buen ritmo durante el fin de semana, firmando dos cuartos puestos en la máxima categoría «Men Pro”
Kim sentenció tras la prueba: “Tenía muchas ganas de correr y ponernos a prueba después de todo el trabajo que estamos haciendo. Me encuentro muy bien pese a no haber tenido los resultados que me gustarían. De todas formas hay que seguir trabajando y pensando en grande ya que todavía no estamos en las citas grandes. Quiero agradecer todos los apoyos que hemos tenido y tendremos este 2019, sin ellos sería mucho más difícil todo.”