Se cumplen dos años de la victoria del Santa Teresa frente al Barcelona¡Léelo en 1 min!

Las pacenses se impusieron a las blaugranas por 2-0 en El Vivero

0
Imagen del Santa Teresa - Barcelona de 2017. FOTO | BD

El día 28/01/2017 se jugaba la jornada 17 de LaLiga Iberdrola y un Vivero, lleno hasta los topes, acogía un interesantísimo Santa Teresa – Barcelona.

Las guerreras del Santa se lanzaron desde el primer minuto a por el partido, que comenzó sin decantarse a ninguno de los dos equipos. En el 27’ Maddi remató un centro de Parra para poner el 1-0 en el electrónico con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte ambos equipos seguían intentándolo. En el 78’ llegaba la sentencia del Santa Teresa, con un gran pase de María Neira hacía Chica, que controlaba en la frontal y definía con una gran vaselina por encima de la guardameta, haciendo el 2-0 con el que finalizaba el encuentro bajo la ovación de una afición pacense entregada con el equipo.

Con esta gran victoria, el Santa consiguió vencer por primera vez en su historia al FC Barcelona. Las pacenses sumaron tres puntos que le auparon a la séptima posición. Aquella temporada, el Barça quedó subcampeón de liga y el Santa Teresa acabó en novena posición.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here