La pasada Vuelta al Baluarte nos dejó varios detalles emotivos, pero sin duda, el más sentido de los momentos que allí se vivieron, fueron dedicados a una persona recientemente fallecida. Carmelo Millán, componente del Club Maratón Badajoz, tenía pensado correr la 35º Vuelta al Baluarte, pero el destino quiso poner fin a su vida el pasado lunes de forma repentina, dejando el dorsal 1175 huérfano.
La pasada semana, el Club Maratón Badajoz recordó al fallecido en su cuenta oficial de Facebook, llenando la publicación de mensajes de apoyo y cariño. El domingo, al comienzo de la carrera popular, la organización tuvo el detalle de guardar un minuto de silencio al corredor, que todos finalizaron con un fuerte aplauso.
?Antes de comenzar la #35VueltaalBaluarte tuvo lugar un respetuoso minuto de silencio en memoria de Carmelo, del Club Maratón Badajoz, recientemente fallecido. DEP
Gepostet von Badajoz Deportes am Sonntag, 27. Januar 2019
Sus compañeros y amigos corrieron la Vuelta al Baluarte portando lazos negros en señal de duelo, pero no sería hasta su la llegada a meta cuando mostraron el mejor de los homenajes. Levantando dorsales con el número 1175, los compañeros de Carmelo Millán hicieron su entrada en la línea de meta entre lágrimas y aplausos. El pasado domingo, Carmelo también finalizó la carrera popular de la mano de sus amigos del Club Maratón Badajoz, que hicieron que el dorsal número 1175 rozase el cielo pacense.
?Más allá de ser un día inolvidable de deporte, de running o de #VueltaalBaluarte, fue el domingo de Carmelo. Con el 1️⃣1️⃣7️⃣5️⃣, el dorsal con el que se incribió, sus compañeros del Club Maratón Badajoz dejaron este precioso homenaje. ¡Precioso gesto! ?
Gepostet von Badajoz Deportes am Sonntag, 27. Januar 2019