El Santa Teresa busca seguir sumando en su visita al Pozoalbense

Las pacenses se enfrentan este domingo al quinto clasificado de la segunda división

Las jugadores del Santa Teresa saltan al campo en el anterior encuentro. FOTO | SANTATERESA

Este domingo a las 17:00, el Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta visitando la difícil cancha del CD Pozoalbense. El equipo andaluz ocupa actualmente la quinta posición con 27 puntos, a cuatro de la cuarta plaza que daría acceso a Primera División B a final de temporada.

Las pacenses son conscientes de la dificultad del choque, el segundo consecutivo fuera de casa, y han preparado el partido durante la semana, buscando sumar de nuevo para seguir en lo más alto de la tabla en un horario vespertino poco habitual en los encuentros del Santa Teresa. El pasado fin de semana el equipo consiguió una gran victoria en su visita al filial del Sporting Club Puerto de Huelva.

El cuadro andaluz ha conseguido ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Es uno de los mejores conjuntos jugado como local, consiguiendo 19 de los 24 puntos en juego.

En la previa del partido el entrenador Juan Carlos Antúnez afirmaba que “sabíamos que el inicio era muy duro y era el objetivo marcado”. Además, hacía referencia a lo ajustada que está la tabla en “un grupo 4 de la categoría que es el más fuerte de España”. En cuanto al liderato del equipo, “hay que ganar el domingo y pensar en el siguiente. Ya tenemos la experiencia de otros años”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.