En los próximos días se esperan novedades en lo referente a altas y bajas en el Club Deportivo Badajoz. La prioridad es dar salida a algunos jugadores para poder liberar fichas y traer nuevos nombres. Pese a esto, la directiva ha dejado claro que confían en la actual plantilla y en que den el nivel esperado, ya que no creen que lo que hay en el mercado mejore significativamente el elenco actual.
Renato y Nil Coch hasta ahora no han disputado minutos, lo cual podría colocarles en la rampa de salida. Por su parte, David Aparicio solo ha disputado 39 minutos según los datos que aporta la cuenta @CDBadajozStats.
#Datos. Estudio de los sub-23 del @CDBadajoz desde la 1ª jornada hasta el parón navideño desde nuestra vuelta a 2ªB. A excepción de Fernando la 2017/18, y Toni Abad la 2018/19 (hasta su caída al ostracismo con Nafti), los números son aterradores… ¡Opiniones! pic.twitter.com/iLzi1ZSEym
— CD Badajoz Stats (@CDBadajozStats) December 30, 2018
Una de las nuevas incorporaciones podría ser el joven Adama Fofana. El centrocampista de 22 años ya vistió la elástica blanquinegra el pasado 30 de diciembre frente al Racing Valverdeño y se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros. Vendría procedente del Cartegena tras su paso por el Inter de Madrid en calidad de cedido.