La pacense, que acudía junto con la Selección Absoluta femenina, presenció el triunfo español ante Irán
La Vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol, responsable del fútbol femenino y miembro del comité de fútbol femenino en la RFEF, Ángeles Aguilera estuvo presente en el Kazán Arena, donde se disputó en la tarde-noche de este miércoles el segundo encuentro de España en el Mundial de Rusia y que se saldó con victoria por la mínima para La Roja con un solitario tanto de Diego Costa.
Aguilera acudió junto con la Selección absoluta femenina, a las que invitaron por primera vez a asistir a un partido de un mundial para apoyar a los jugadores. «Para ellas ha sido una experiencia única -subrayó Ángeles Aguilera-. Hay que darle las gracias a la Federación Española por tener este detalle con ellas» apostilló.
Gracias a José Guirao, ministro de @culturagob, porque su primera visita en Deportes haya sido a este magnífico grupo de mujeres de la Selección Absoluta Femenina en Kazán.#Rusia2018 pic.twitter.com/K9gjNKrhbx
— Luis Rubiales (@LuisRubiales) 20 de junio de 2018
«Merece la pena vivirlo»
Del ambiente en la ciudad tártara destacó el respeto que existía entre las aficiones «Había respeto, no vi rivalidad en el ambiente, y eso me gustó. Cada afición animaba a su selección disfrutando del partido». Además, se mostró sorprendida por la fiesta que circula alrededor de la Copa del Mundo «El ambiente era de mucha celebración, había muchos controles de seguridad, y estaba a tope. Muchísimos aficionados, tanto por parte de España como de Irán».
Aunque aún no sabe si podrá repetir experiencia, admitió que le gustaría volver si España va avanzando en el campeonato «merece la pena vivirlo» sentenció. También aseguró no haber visto a ningún otro pacense ni banderas extremeñas en Kazán «imposible ver gente que pudiera conocer».