El Extremadura Hotel Río Badajoz pelea pero no gana
El CPV disputó este sábado el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga frente al Club Vigo Voleibol. En la ida los de Carlos Iglesias se impusieron con autoridad en Las Palmeras, cosechando la que es, hasta la fecha, la única victoria de los pacenses. Las ilusiones estaban puestas en repetir la intensidad y el buen juego desplegados en casa en la ida y en poder volverse con un resultado sino igual, sí bastante similar.
El primer set empezó con un Club Vigo Voleibol arrollador, contundente e imparable. El 25-13 atestigua lo poco que pudieron hacer los pacenses ante el vendaval gallego. Pero conforme el partido fue desarrollándose, los chicos del Extremadura Hotel Río Badajoz empezaron a entonarse, a pelear y a creer.
El segundo set terminaría con un 25-22 que pudo haberse decantado para cualquier lado. Las ganas renovadas y la fe en la posible victoria no abandonarían al equipo extremeño en todo el partido. El tercer set se cerró con idéntico marcador que el segundo (25-22) y con la misma sensación: faltó muy poco para que cayera del lado pacense.
Al final el resultado fue de 3-0 y los chicos de Carlos Iglesias se volvieron con la sensación de poder haber sacado algo más, si hubieran tenido la suerte necesaria.