El cuadro pacense se impuso en el Torneo Luis Blancas y cayó frente al Málaga
El Mideba Extremadura disputaba este sábado el III Trofeo Luis Blancas, un torneo en homenaje al ex jugador mexicano del conjunto pacense que fallecía hace dos años.
El rival en esta edición era Vistazul, equipo sevillano recién ascendido a División de Honor al que se enfrentaba en un doble partido. En el primer encuentro los extremeños vencían por 78-51 tras empezar igualado, pero que con el paso de los cuartos el Mideba conseguía imponerse. Belaid acababa como jugador más destacado del partido.
En el segundo partido el Mideba salía mejor y acertado de cara al aro. Se llegaba al descanso con una ventaja de 10-44 para los extremeños y finalmente se imponían por 25-73, proclamándose campeones del torneo. En la entrega de trofeos, María Franco, pareja de Luis Blancas, hacía entrega de los galardones clausurando un emotivo homenaje.
El cansancio puede con el Mideba Extremadura ante Rincón Fertilidad Amivel (73-39)
El Mideba Extremadura viajaba este domingo a Málaga para participar como invitado en el partido benéfico por José M. Calderón. Tras disputar el III Trofeo Luis Blancas, el equipo presentaba algunas ausencias como la de José Cano o Houcine Belaid, viajando con seis jugadores a Málaga.
El equipo malagueño mostró una clara superioridad ante esta situación, viéndose reflejada desde el primer momento en el marcador, acabando el partido con un resultado de 73-39 en el último partido preparatorio del equipo.
Ahora, el Mideba Extremadura afronta la última semana de entrenamientos antes de comenzar la liga el próximo sábado 14 de octubre frente al Bidaideak Bilbao en el Nuria Cabanillas.
NDP Mideba Extremadura