El Badajoz se queda sin gasolina en Écija (2-1)

Imagen del encuentro | BD

Fue ganando hasta el 75′, pero el cansancio le pasó  factura y acabó perdiendo

El Badajoz sufrió su primera derrota de la era Marrero. Estuvo con ventaja la mayor parte del encuentro, pero en la recta final, fueron superados claramente por un Écija que supo sobreponerse a jugar con un hombre menos. Los blanquiazules se aupan como líderes provisionales de la clasificación. Los pacenses, por su parte, quedan con un punto en dos partidos.

La primera parte fue un combate muy igualado en el que blanquinegros y ecijanos alternaron dominio. Los primeros minutos fueron para los locales, mientras que los de Juan Marrero fueron ganando terreno poco a poco. El peligro astigitano vino especialmente desde la banda izquierda con Moyita, quien puso hasta tres centros muy peligrosos que los pacenses tuvieron que repeler con apuros.

Los visitantes supieron aprovechar su ocasión más clara en el primer acto gracias a un rebote que Joaqui Flores empujó al fondo de las mallas después de fallar Guzmán un claro mano a mano haciendo el primer tanto del encuentro a los 39 minutos. Con este resultado se llegó al descanso.

Otra vez con parones
Los jugadores del Badajoz aprovechan uno de los parones para hidratarse | BD

La tarde-noche fue muy tórrida en la localidad sevillana. Fue por ello que el colegiado Massat Mohamed optó por interrumpir el encuentro a mitad de cada periodo. Esto venía pasando en los últimos encuentros.

Remontada local en la segunda parte

En la segunda parte, el dominio local se acentuó hasta el punto de tener acorralado en muchos momentos al Badajoz. El primer cuarto de hora fue muy complicado para los pacenses, aunque una vez superado, paulatinamente volvieron a tomar el timón del encuentro.

Fueron los últimos quince minutos los que mataron al Badajoz en dos jugadas desafortunadas. La primera, con un penalti que transformó Ezequiel y con el que Jesús Muñoz vio la amarilla. La segunda, con un rebote que aprovechó Álex Escardó para superar a Néstor y dar el gol de la victoria a su equipo.

Los sevillanos lograron dar la vuelta al marcador con uno menos. A diez minutos para el final, aún con 1-1 en el marcador, el jugador astigitano Juan Delgado fue expulsado tras una agresión sobre Manu Torres. Apenas unos instantes antes, también se fue a la caseta Juan Marrero. El propio entrenador, declaró en sala de prensa que les había faltado oxígeno.

Los blanquinegros tratarán de sumar su primer triunfo liguero el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.