El guardameta pacense ha pedido marcharse y el Badajoz ya ha hecho oficial la incorporación del que será su sustituto
El CD Badajoz hacía oficial este jueves la llegada de Fernando Sánchez, un joven arquero sevillano procedente del CD Alcalá, por lo que hacía presagiar que uno de los porteros que tenía en nómina en plantilla iba a abandonar la entidad blanquinegra, ya que había hasta cuatro integrantes en la portería.
OFICIAL | Fernando Sánchez nuevo jugador del @CDBadajoz
▶https://t.co/TcI31plqdA pic.twitter.com/mZNq5PlhbU— C.D. Badajoz (@CDBadajoz) 24 de agosto de 2017
Con la llegada de Sánchez, aterriza en la disciplina pacense un cancerbero sub 23 que porta un 1’85 de altura y destaca por su dominio del juego aéreo, su seguridad con los pies y la determinación en el uno contra uno. Se ha formado en las categorías inferiores de Betis y Sevilla y llega a Badajoz con la intención de seguir creciendo y pelear por la titularidad en la portería.
Jareño pide salir
Por segunda vez en lo que va de verano, Isi Jareño podría abandonar el Badajoz. De hecho parece ya una cuestión inminente. Aunque según el club sigue formando parte de la plantilla, Juan Marrero ha confirmado que ha pedido marcharse en la comparecencia previa al encuentro contra el Écija.
Así lo anunció Juan Marrero:
Su destino podría ser el Extremadura B, según informan fuentes de Almendralejo. Allí, se reencontraría con un viejo conocido, Óscar De Paula, quien ahora entrena al filial azulgrana.