Los blanquinegros presentan su nueva indumentaria en la que destaca una segunda equipación granate y con símbolos de la ciudad
El CD Badajoz ya tiene ropa oficial para la temporada 2017/18. Varios futbolistas de la primera plantilla y las categorías inferiores han tenido la suerte de ser los primeros en lucir la nueva indumentaria.
Como principales novedades, la camiseta blanquinegra presenta listas algo más estrechas que en la campaña anterior, hasta llegar a formar un total de ocho. El único patrocinador que aparece en la zona frontal, de momento, es el de marca Extremadura, mientras que elfaro lo hace en la parte de atrás.
Presentación equipaciones Kappa en Restaurante 39siete. https://t.co/jhlIjfHMl3
— C.D. Badajoz (@CDBadajoz) August 4, 2017
La publicidad del centro comercial también estará presente en la zona trasera de la segunda equipación, que será de color granate. Destaca en ella la aparición de símbolos de la ciudad como el Puente Real, Puerta de Palmas o la Catedral. En la presentación, también hubo tiempo para sacar a la luz las nuevas equipaciones de los porteros (azul celeste y roja), las de las categorías inferiores (iguales a las del primer equipo pero con el patrocinio principal de freiduría La Mar) chándals, polos de paseo y los distintos uniformes de entrenamiento, además de las nuevas bufandas oficiales del club.
El ‘gigante’ comenzará a lucir su nueva armadura, previsiblemente, ya este sábado en el amistoso en campo del Villanovense y estarán listas para la venta al público a partir del primer partido de liga, el próximo domingo 20 de agosto.