Guzmán Casaseca regresa a Badajoz 13 años después para liderar el nuevo proyecto en Segunda B
El Badajoz ya tiene la guinda para su pastel. Guzmán Casaseca (26/12/1984) regresa a casa 13 años después de deslumbrar con su desborde por la banda del estadio pacense. «El club está creciendo muchísimo. Tengo ilusión de volver a jugar en el Vivero«, explica el delantero en su presentación. Los primeros elogios de Guzmán van dedicados hacia los que poblan las gradas. «La afición me ha dado un cariño especial que nunca pensé. Me voy a dejar el alma», destaca emocionado.
"Podría haber seguido fuera, pero he preferido venir aquí, a mi club. Nunca pensé que iba a tener tanto cariño" @guzmn_casaseca @CDBadajoz pic.twitter.com/M06Kdwt5si
— Badajoz Deportes (@BadajozDeportes) July 25, 2017
Sobre su juego, en todos estos años no ha cambiado casi nada. «Intento ser un jugador desequilibrante y con uno contra uno. Jugaré donde sea, incluso de nueve», se muestra entregado. La forma física parece ser su principal valor. «He tenido la suerte de no lesionarme de gravedad de momento», tras estas palabras, la superstición le obligó a tocar madera. El extremo trabaja ya a las órdenes de Juan Marrero y junto a antiguos compañeros como Ruano, Álex Herrera y Joaqui Flores.