El presidente del Badajoz, Pablo Blázquez, explica la polémica surgida en las últimas horas con el club pedáneo
El encuentro amistoso que el Badajoz tenía previsto disputar en el Municipal de Gévora frente al conjunto local por tercer año consecutivo, finalmente ha quedado suspendido. Los motivos que han llevado al equipo blanquinegro a tomar la decisión de llevar a cabo dicha suspensión han creado una pequeña discrepancia entre las dos entidades.
Mientras que el CD Gévora alega a través de un comunicado en sus redes sociales que los blanquinegros le pedían usar su Municipal para entrenar un día a la semana durante la temporada y, al negarles esta opción por tener que ser usado por equipos del propio CD Gévora, el Badajoz rechazó jugar.
COMUNICADO OFICIAL | Finalmente el CD Badajoz no jugará frente al @CdGevora. Respetamos su decisión pero no la compartimos. pic.twitter.com/nEvfITTIcg
— C.D.Gévora (@CdGevora) 24 de julio de 2017
La versión en boca del presidente del Badajoz, Pablo Blázquez, adquiere algún que otro matiz a la dada por el conjunto pedáneo. «Contra el Gévora no podemos jugar porque tenemos que atender otras peticiones«, destaca en referencia a que clubes de otras localidad cercanas a la capital pacense sí les han cedido su césped natural para entrenar, pero a cambio le han pedido jugar un amistoso en la presente pretemporada, y esas peticiones tienen preferencia para ser atendidas. Blázquez piensa que el comunicado del Gévora se ha difundido «buscando polémica quizás». Dicha polémica, afortunadamente, parece haberse ya disipado.