BCB se proclamó campeón ante San Antonio B, mientras que las chicas del Baloncesto Badajoz no pudieron con la superioridad de Sagrado Corazón de Cáceres, quedando subcampeonas
Badajoz volvió a estar presente un año más en la final cadete de judex plata del baloncesto extremeño, este año, con representación masculina y femenina en Villafranca de los Barros
Las chicas del Baloncesto Badajoz dirigidas por Jesús Nuñez, cayeron derrotadas ante Sagrado Corazón de Cáceres por 62-46 en un partido donde la superioridad cacereña se impuso a un equipo que se mostró cortos de efectivos. Las pérdidas de balón y el poco tiro exterior fueron las claves para darle el título al equipo cacereño por 16 puntos de diferencia. Pese a ello, el equipo femenino pacense se muestra satisfecho con el trabajo realizado y reconoce el entrenador pacense que «Badajoz sigue mereciendo volver a tener un baloncesto femenino de calidad y lo seguiremos intentando». Las máximas anotadoras del equipo pacense fueron Miriam con 15 puntos, Bea con 12 y Natalia con 10.
Las buenas noticias llegaron por parte del cadete de Grupo Preving BCB, dirigido por Moncho Galavís y apoyado por Rodrigo de la Peña que por segundo año consecutivo se alzaron el campeonato de Extremadura Plata. La victoria por 41-78 ante San Antonio Cáceres B pasó por la férrea labor defensiva en la primera parte, así como la gran condición física y técnica. Manu Márquez se mostró el máximo anotador del equipo blanquinegro con 28 puntos.
Con esta victoria y tras la excelente temporada de los pacenses, el BCB consigue la quinta plaza en la clasificación general cadete de Extremadura, mejorando su séptima posición de la pasada campaña.