Algunas componentes del club junto con la colaboración de la asociación Dando C@lor visitaron este pasado jueves a los niños de la unidad de oncología pediátrica
El club Baloncesto Batalyaws sigue dando guiños de solidaridad en la ciudad. Si meses atrás el club visitaba instituciones como colegios o Banco de Alimentos de Badajoz, este pasado jueves fue turno para el hospital Materno Infantil de Badajoz.
Algunas jugadoras del primer equipo y del filial, junto al cuerpo técnico, presidenta y directiva, visitaron el centro hospitalario este pasado jueves para dar ánimos y apoyo a los niños que están afrontando diversas enfermedades y que se encuentran hospitalizados en la unidad oncológica pediátrica.
Las jugadoras aprovecharon la visita para desarrollar juegos relacionados con el baloncesto y regalar algunos detalles a niños y familiares de los hospitales.
Esta visita se ha llevado a cabo junto a la asociación Dando C@lor y el servicio de Atención al Paciente del Materno Infantil de Badajoz.