La veterana murga pacense dedica un pasodoble completo al CD Badajoz y destaca en una noche plagada de deporte
Parece que el deporte pacense va cobrando cada vez más protagonismo a medida que avanza el COMBA 2017. Los Mirinda fue la agrupación que más apostó por ello en la primera noche de semifinales tocando un pasodoble completo dedicado al CD Badajoz, mientras que todos sus componentes portaban una bufanda con los colores blanquinegros.
También volvió a incidir en la idea que presentó en preliminares Serendipity. La murga más ‘postureta’ del concurso volvió a invitar a David Copito para que protagonizara un cameo, aunque esta vez lograron que incluso se disfrazara igual que todos los integrantes de la agrupación.
Los más formales del caranaval pacense siguen siendo los componentes de A Contragolpe. Uno de ellos también vestía una camiseta del Badajoz y con su pinta de ligones maduros comentaban que fueron expulsados de un gimnasio. Además, Las Chimixurris comenzaron su actuación subiendo al escenario portando un par de banderas blanquinegras, entre otros elementos. Este martes seguro que el deporte continúa de relieve en las distintas actuaciones.