Los blanquinegros no pueden contra un Moralo con las ideas más claras
El Badajoz se volvió a dejar puntos en Navalmoral de la Mata. Ya son cinco más el goal average respecto del líder Cacereño los puntos de desventaja. El conjunto pacense no fue capaz de derrotar a un Moralo que en muchos momentos fue superior en el centro del campo y que no permitía la llegada de los visitantes hasta su puerta.
El equipo de Agustín Izquierdo logró acorralar y ser superior durante los primeros quince minutos de encuentro. En ese tiempo, se pudo adelantar en el marcador, con una buena acometida de Joaqui Flores que acabó despejando a duras penas Pedraza. A partir de ahí, el cuadro verde comenzó a replegarse hasta el punto de conseguir anular al rival. Aparicio Álvarez no señaló ninguno de los penaltis aparentemente claros que hubo en las dos áreas. Yoni y Sergio Gómez destacaron entre los locales, mientras que el ‘nuevo’ central Gabri brilló en defensa. Además, debutaron Amine y Blas Álvarez y Nico sustituyó a Isi Jareño
La segunda parte fue la prolongación del final de la primera. Los pacenses eran un quiero y no puedo y el Moralo se mostraba más incisivo aunque con falta de pegada en los metros finales. Los cambios introducidos por Izquierdo tuvieron diferentes efectos. Javichu se mostró muy nervioso en su vuelta; Ruano no fue trascendente y Javi López estuvo a punto de romper el marcador en el 90′, pero el larguero lo evitó. Por parte de los de Emilio Gil, Yoni probó a Nico varias veces, aunque este siempre estuvo correcto.
El encuentro acabó como empezó, y el Badajoz no pudo sumar más que un punto para que se escape un poco más la liga. La semana que viene tocará recibir a la UP Plasencia para intentar seguir vivos en liga.
¡Vuelve a disfrutar del encuentro tantas veces como quieras!
¡Desastre total! Así no nos comemos una rosca. Y el Coria echándonos el aliento en el cogote. ¡Bravo Izquierdo!
Se enreda, dice….jajajjajj, penoso.
solo algo fue peor que el partiducho que hizo el badajoz en navalmoral. y fue las imagenes de television y sus comentaristas. que desastre todo madre mia!!!!!