El entrenador del Club Pacense Voleibol masculino, Carlos Iglesias, cuenta cómo afronta el último partido ante su público de la temporada
Los amantes del voleibol en la capital pacense tendrán este sábado la última oportunidad de ver jugar al equipo de Superliga 2 ante ellos. Llega la penúltima jornada liguera con el objetivo de la salvación cumplido pero con una mala racha final que deja un amargo sabor de boca. Este fin de semana Arona visita Badajoz. «Es un equipo que está muy bien, aunque ha fallado últimamente. Seguramente haya sido por los viajes», sentencia el entrenador pacense Carlos Iglesias.
Arona está tan solo un puesto mejor clasificado que el Pacense Voleibol. La verdadera distancia está en los diez puntos que le sacan de ventaja. «Ahora mismo sí hay mucha diferencia entre un equipo y otro, sobre todo por el tema anímico», señala. Es por ello que el cuadro naranja está ante una oportunidad inmejorable de transformar el sabor de boca amargo en algo más dulce, aunque para ello debe tranquilizarse. «Tenemos un poco de ansiedad por ganar en casa», destaca el entrenador.
De conseguir vencer los dos duelos que restan para que acabe la campaña el conjunto de Carlos Iglesias mantendría el sexto puesto que tiene actualmente. «La sexta plaza no está tan mal y es lo que nos corresponde por plantilla», piensa. Salvo contratiempo de última hora podrá afrontar el partido con toda la plantilla disponible. Una despedida que ojalá sirva para disfrutar.