El exjugador del CD Badajoz realiza un cameo en el concurso de murgas de la capital pacense con la agrupación que subió el telón del martes
Serendipity apuesta fuerte por el deporte local. A esta agrupación murguera le tocó en suerte abrir las actuaciones en la noche del martes del COMBA 2017, y no defraudaron. Aunque ofrecieron varios platos fuertes, el más sorprendente fue la presencia sobre el escenario del exjugador del CD Badajoz y representante del club David Copito.
El expichichi blanquinegro apareció en los primeros minutos de la actuación para cruzar el escenario y sentarse en una especie de banquillo que los murgueros tenían colocado. Allí permaneció hasta el final de la misma. La broma iba en referencia a una supuesta salida nocturna de Copito las horas antes de la disputa de un encuentro.
Fue la alusión más evidente al deporte pacense en una noche en la que también los 3W presentaron a un entrenador de fitness entre sus particulares autónomos que se dieron cita sobre el escenario del López de Ayala. El lunes, en Pixa a la fulaneska apareció durante algunos segundos un supuesto seguidor del Badajoz vestido con la equipación y bufanda blanquinegra.