El centrocampista sevillano es una de las bajas que el club ha decidido dar tras la llegada de nuevos refuerzos
Marco Rosa ya es historia en el CD Badajoz. El cuadro pacense ha decidido dar la baja al centrocampista sevillano tras preveer ambas partes que no gozará de los minutos esperados en este tramo final de temporada. Rosa es un futbolista del que se tenían muy buenas referencias a la hora de realizar su contratación. Jugador joven y de mucha calidad que procedía de una de las mejores cantera del país, como es la del Real Betis.
La dura competencia le ha acabado pasando factura a la hora de formar sobre el verde. Tenía intención de pelear por un puesto de titular, pero lo cierto es que solo lo ha logrado en contadas ocasiones. El mediocampo blanquinegro se encuentra este año más poblado que nunca. Rosa puede adaptarse a cualquier posición de la medular y la mediapunta. Así, la competencia sería con jugadores como Joaqui Flores, Gabri Ortega, José Ángel, Ruano o Álex Herrera, entre otros.
Unos se van y otros llegan
Todo esto más la llegada del tunecino Amine, que es un efectivo más que se suma al centro del campo, ha obligado al sevillano a tener que buscar algún otro club en el que mostrar su calidad. Marco Rosa se une a Jaume Vidal como las bajas en la plantilla del conjunto que dirige Agustín Izquierdo en este mes de enero. No se espera que haya más pero hasta el día 31 puede pasar cualquier cosa.
Las llegadas de Javi López, Amine y José Manuel completan una plantilla que ya de por sí parecía lo bastante buena para pelear por el título de liga pero que quizás se encontraba algo corta de efectivos para afrontar la parte decisiva de la campaña con seguridad.