Las rojiblancas buscan así un buen ambiente para intentar lograr su primer punto ante las azulgrana
El Santa Teresa CD pretende que su duelo del sábado a las 16:00 frente al FC Barcelona en El Vivero sea un fiesta. Para ello, lo primero es atraer al mayor número de público posible. En la horquilla de 300 a 400 espectadores puede estar la media de asistencia en una temporada a este polideportivo pacense para presenciar los encuentros del máximo representante femenino, algo que también se quiere incrementar con esta medida.
Uno de los reclamos que el club ha entendido que es adecuado para atraer el mayor número de espectadores posible es ofrecer barra libre de cerveza con limón en la previa del partido. Dicha barra estará instalada de 14:45 a 15:45 o hasta fin de existencias. Para acceder al encuentro y, también al aperitivo previo, todo el mundo deberá pasar por taquilla. Los abonados rojiblancos tendrán acceso con el pago de tres euros. El resto de público que quiera ver el partido tiene a su disposición dos tipos de entradas. La anticipada se puede adquirir hasta el viernes a las 14:00 en la sede del club (Calle Antonio Martínez Virel, 2) al precio de ocho euros. La entrada general costará diez euros.
Romper la racha
En las dos campañas anteriores que el Santa Teresa ha jugado en Primera División no ha sido capaz de lograr ningún punto frente al conjunto de la capital barcelonesa, ni en casa ni fuera. La primera salida de esta campaña fue en la ciudad deportiva Sant Joan Despí y las locales consiguieron imponer su calidad por un contundente marcador de 6-0.
Aún no puede saberse cómo se desarrollará el partido sobre el césped, pero lo que sí está claro es que se espera el mejor ambiente de la temporada en las gradas del campo de El Vivero.