Ros Gómez procedió finalmente a la suspensión del encuentro dado que el CD Badajoz tenía imposible llegar al Artés Carrasco
La vuelta de la eliminatoria entre Lorca Deportiva y CD Badajoz queda congelada. La nieve ha impedido el acceso de la expedición pacense hasta el terreno de juego por lo que llevan varias horas atascados sin poder avanzar. La Guardia Civil ha impedido el acceso de camiones y autocares por la A91, por lo que se complica el regreso a la capital pacense.
El presidente local, Joaquín Flores, expresó que «lo más importante es ayudar a los jugadores del equipo extremeño»
Se suspende el partido @lorcadeportiva – @CDBadajoz . @joaquinflores76 «lo mâs importante es ayudar a los jugadores del equipo extremeňo» pic.twitter.com/Rp3XSG5RIX
— DXTCopeLorcaÁguilas (@deportcopelorca) 18 de enero de 2017
Por su parte, el presidente del CD Badajoz, Pablo Blázquez, aseguró a la radio autonómica murciana que no contemplan jugar porque hay jugadores que trabajan, lo cual es inviable.
La resolución de esta rocambolesca situación es ahora una incógnita. No se sabe si se jugará o no, y si se hace, no se sabe cuando.
Ahora que ya están aquí, es momento de DAR LA CARA. Nefasta directiva, falta de planificación, haciendo el RIDICULO otra vez y poniendo en peligro el partido del domingo, QUE ES LO QUE DE VERDAD IMPORTA. A ver si os váis de una vez ya.