El equipo blanquinegro afrontará este sábado a las 18:00 su primer test de la pretemporada ante el ADC en el Serrano Macayo
Cinco meses después, el Grupo Preving BCB saltará a una cancha y lo hará para disputar su primer partido de pretemporada ante el ADC de Cáceres, equipo que milita en si misma categoría, la 1ª Nacional de baloncesto.
Atrás quedó la Final Four que se llevó heroicamente el equipo pacense al vencer ante su afición al Almendralejo. Con un equipo renovado casi en toda su totalidad, el BCB comienza este sábado a las 18:00 en el Serrano Macayo su aventura en esta nueva campaña.
Después de cuatro intensas semanas de trabajo en la que el técnico del primer equipo, Moncho Galavís, ha podido profundizar en el físico y en lo táctico, el combinado blanquinegro se pone aprueba ante un ADC que sin duda será de nuevo uno de los candidatos a estar arriba.
Con todo el equipo a disposición salvo la baja de Mauri Peña y la duda de José Cava y Morell por motivos personales, el equipo espera coger confianza en este primer duelo. “Con este partido, esperamos seguir mejorando la preparación física e ir probando cuestiones tácticas. De momento nos están respetando las lesiones y eso es una gran noticia”, destaca el entrenador pacense para el departamento de comunicación del club.