El equipo blanquinegro da por cerrada la plantilla salvo sorpresa, con las incorporaciones de Marzal y Mauri
Arranca una nueva semana para el BCB que continua su pretemporada y su período de preparación trabajando en lo físico y técnico.
El conjunto de Moncho Galavis ha incorporado a dos jugadores que mejorarán la pintura y el juego exterior, además de dar más rotación a los quintetos.
Para volver al máximo nivel y lograr consolidar el equipo en la parte alta de la tabla, una de las premisas del club ha sido mezclar veteranía y experiencia, junto con juventud y juego activo. Para ello llegan tanto Mauri Gómez como José María Marzal.
Mauri Gómez, natural de Don Benito, llega al BCB a sus 20 años de edad tras haberse desarrollado en la cantera del equipo dombenitense de AD21 y posteriormente CD Inicia. Ocupando el puesto de ala-pivot, Mauri añadirá más peligro a la zona con 2,00 metros de altura y un buen tiro exterior que dará polivalencia y rotación al juego de Galavis para la nueva temporada.
También se ha incorporado al equipo el emeritense José María Marzal. Con 21 años, cuenta con experiencia en Primera Nacional y categorías regionales en el Fundación Mérida. Marzal añadirá 1,96 metros al equipo, desempeñando la función de alero y ofreciendo versatilidad en el juego interior y exterior para completar la plantilla del equipo blanquinegro.
Plantilla cerrada
Con estos dos fichajes, el BCB da por finalizada la plantilla salvo sorpresa y a la espera de alguna confirmación pendiente. Mezclando experiencia y juventud, Moncho Galavis ha sabido componer una plantilla con 2-3 jugadores por cada puesto que dará una excelente alternancia de jugadores.