Algunos miembros del equipo de liga EBA han aprovechado la mañana para hacer una visita a los chicos del popular colegio pacense de Pardaleras
Aunque la liga ya acabó hace más de mes y medio, el equipo sigue llevando baloncesto a los más pequeños de Badajoz. Esta mañana ha sido turno para la Compañía de María.
En el acto han estado presente los jugadores Manu Cores, Jimmy Wilson, Juan Valerio y Franklim Furtado, los cuales han realizado una exhibición en el patio, fotos protocolarias y firma de autógrafos.
Tras todo ello, han pasado al salón de actos donde los jugadores han podido compartir unos minutos de charla-coloquio sobre el deporte y los valores. «Es una bonita experiencia. Los niños se vuelven locos con nosotros y disfrutamos contándole como entrenamos, jugamos y lo que hacemos», comentaba Juan Valerio tras el acto.
A la espera
Pese a que es muy temprano aún, el equipo de Liga EBA no se ha pronunciado sobre su futuro. Después de que lograra la salvación dos meses antes del final de liga, el Baloncesto Badajoz dejó en el aire como cada temporada su futuro a expensas de conseguir las correspondientes ayudas y patrocinios que les permitan salir a competir otra temporada más.