El Deportivo Pacense certifica su descenso de categoría (0-2)

Dolorosa derrota por la cual el club se marcha a Regional Preferente ante a un Amanecer que seguirá un año más en tercera

Sonrisas y lágrimas, gran película que resume el resultado final del choque, una vez más la tristeza se queda en el barrio de casa mientras que los de fuera se llevan unos tres puntos muy valiosos de cara a la permanencia en la categoría puntera del fútbol extremeño.

El partido comenzaba en una tarde desapacible que amenazaba temporal, y así fue, la tormenta se situó en el minuto 6 en las instalaciones deportivas de “El Vivero”, pues Rai dejó a todos los presentes helados con el primer gol, protestado por posible fuera de juego, aprovechando un robo en tres cuartos de cancha de el número 24 Núñez, jugador muy activo en zonas defensivas, para batir a Alberto que nada pudo hacer para evitarlo.

Mazazo en los instantes iniciales del que trataban de sobreponerse los locales por medio de buenas jugadas entre Gugu y Macarro, este último fue el más destacado en el juego gris del equipo. Cuando mejor estaban los de Rogelio Palomo sobre el césped, llegó otro golpe, en el minuto 25 llegó el segundo tanto a la contra, bien llevada por toda la escuadra de amarillo y negro culminada por Jetu, mejor jugador del partido. Esta diana minó las esperanzas de unos chicos que por mucho que lo intentaban no obtenían su premio. Se llegaría al descanso con el marcador de 0-2 para los visitantes.

Segunda parte de diluvio universal

La segunda mitad trajo consigo el mal tiempo que venía amenazando, y dejó una lluvia torrencial que hizo prácticamente imposible tener el control del balón sobre el terreno de juego para ambos equipos, que hacían lo que buenamente podían. En el ecuador, se produjo una de las acciones feas del partido, Cajoto propinaba una patada por detrás a Jetu y veía la cartulina roja merecidamente, incluso ni la protestó el jugador pacense. El Depor se quedaba con 10 y las opciones de remontada eran tan negras como las nubes que se cernían sobre el estadio. Al final de los 90 minutos reglamentarios, el luminoso reflejaba un 0-2 que hacía a los de la capital despertarse del sueño de continuar un año más en la tercera extremeña siendo colistas sin posibilidad alguna de salvación.

Un tropiezo insalvable que condena al Deportivo Pacense a descender de categoría y un triunfo del Amanecer que le da mucha tranquilidad con el objetivo de la salvación conseguido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.