El equipo pacense tiene que vencer ante Utrera este sábado si no quiere meterse en lios en las últimas jornadas de liga
Se le agotan las balas al equipo pacense para sellar la permanencia con tranquilidad. La última en la recámara pasa por Utrera este sábado a las 19:30 horas ante un rival directo.
La victoria será difícil ante el Utrera dado que ellos solo podrían salvarse si ganan este sábado a Badajoz, lo que les hará salir a competir muy fuerte desde el primer momento. En sus filas, el conjunto andaluz cuenta con jugadores tan experimentados como Nacho Romero, exjugador de ACB y de la selección española de baloncesto.
Por su parte el equipo pacense llega con la necesidad imperiosa de ganar para no complicarse la existencia en las dos últimas jornadas, y de sellarla antes del final de la fase regular. Para ello, Martín Ávalos contará con todos sus efectivos a excepción de la duda de Isma Vázquez que trabaja aparte del grupo para recuperarse del tobillo y conseguir llegar al encuentro.
Sin duda, la permanencia se venderá cara, aunque eso sí, el conjunto pacense se guarda un as bajo la manga con el basketaverage superado al Utrera por 21 puntos.
Hola, soy Dani un muchacho de Barcarrota un pueblo cerca de Badajoz y me gustaría jugar a baloncesto allí.
Saludos