El equipo de Marco Galego no ha tenido suerte en el sorteo y se enfrentará a uno de los equipos más fuertes de la División de Honor de BSR
El próximo 27 y 28 de febrero se disputa la Copa 2016 de Baloncesto en Silla de Ruedas en un marco incomparable. El Polideportivo Fernando Ruiz de Hierro de Vélez Málaga y el mítico Pabellón Los Guindos de la capital malagueña acogerán esta importante cita de la élite de este deporte.
Entre los clubes que la disputarán y el Ilunion de Madrid y el AMIAB de Albacete eran los rivales más duros y éste último cayó emparejado con el Mideba Extremadura. Los de Marco Galego tendrán que solventar una difícil papeleta y es que si quieren pasar a las semifinales de este campeonato tendrán que vencer a los de Abraham Carrión algo que no ha pasado en los dos enfrentamiento que han tenido esta temporada (55-61 y 84-51).
Desde el club valoran el sorteo como un reto complicado pero confían que a un solo partido puede pasar de todo. «Es cierto que no pasamos por el mejor momento en lo deportivo pero esperamos encauzar el rumbo, además, contamos con la ayuda de Vargas para la Copa». En otro orden de cosas Javi Pérez, responsable de comunicación del club nos aclaró que la baja de Joao Nascimiento es una decisión del propio jugador y que no existen problemas económicos como indicó el brasileño.