La multinacional danesa-alemana se encargará de las equipaciones del primer equipo, Badajoz Promesas y el resto de la cantera.
El Badajoz ya tiene marca deportiva que le vista la próxima temporada. La encargada de hacerlo será Hummel, una empresa fundada en Alemania pero con sede central en Arhus (Dinamarca).
El acuerdo no solo incumbe al primer equipo, también al equipo filial y al resto de la cantera del conjunto blanquinegro. El club ha informado que en los próximos días se presentarán las nuevas equipaciones de manera oficial.
El conjunto pacense había vestido las dos últimas temporadas uniformes de la marca Nike. El presidente Pablo Blázquez también ha declarado que esté acuerdo ofrece mejores condiciones para el CD Badajoz.
Comienzan los entrenamientos
El CD Badajoz ha comenzado este lunes los entrenamientos en el estadio Nuevo Vivero. Lo hará en doble sesión durante esta primera semana y, durante el resto de la temporada, entrenarán en las instalaciones del Viejo Vivero en horario de mañana.
El equipo, capitaneado por Óscar de Paula, tiene 19 futbolistas en plantilla. Todos ellos han podido ejercitarse con total normalidad en la mañana del lunes en un entrenamiento en el que ha predominado el ejercicio con balón al físico.
Fotografía: cdbadajoz.com