La entidad que preside Pablo Blázquez y el partido que encabeza Luis García-Borruel han mantenido una conversación sobre los temas que afectan de lleno al club blanquinegro.
El CD Badajoz mantuvo este lunes un encuentro con el partido político Ciudadanos, el tercero en número de representantes en el Ayuntamiento de Badajoz. A la reunión acudieron Pablo Blázquez y Luis Merchán Boto por parte blanquinegra y Luis García-Borruel junto a Javier Fernández en representación de Ciudadanos.
El encuentro se produjo para tratar «cuestiones de cara a la temporada que viene, sus proyectos y su futuro», según informa el militante de Ciudadanos, Javier Fernández Díaz, uno de los presentes en la reunión.
Ciudadanos fue uno de los partidos más activos en campaña electoral en cuanto al CD Badajoz se refiere. Su número 1, Luis García-Borruel, nos decía el pasado mes de mayo que el club debería ser la imagen de la ciudad y no entendía por qué el Ayuntamiento no se hacía cargo del mantenimiento del Nuevo Vivero.El Partido Popular consiguió gobernar esta nueva legislatura gracias al apoyo de este grupo.
FOTO: Facebook de Javier Fernández Díaz.