Los que hasta ahora han sido utilleros y recogepelotas del Badajoz se despiden con una carta de despedida (Jose Maria «Pixi» y Abel).
Lamentablemente en el día de ayer el club nos comunicó que no contaban con nosotros. Las razones que nos han dado no han sido muy convincentes, que tenia muy mala información de nuestro trabajo en el club -no nos conoce de nada-, que no teníamos compromiso en el club ( tres años trabajando diariamente de lunes a domingo por 100 euros al mes ) y que teníamos mala relación con los jugadores que han pasado por el club, algo que se nos antoja imposible por el gran cariño que nos tienen, esto nos dijo Jose Maria Cidoncha. Pedimos una reunión con Pablo Blázquez en la cual Cidoncha no quiso estar presente, y Pablo nos dijo que el decide todo lo que tenga que ver con lo deportivo. Queremos darle las gracias a Don Fernando Valbuena y Don Pablo Blázquez, a sus respectivas juntas directivas de estos años y a la gran afición que tiene este club. No queremos olvidarnos de Victor López, Diego Pastelero y sus cuerpos técnicos. Mención especial para Copito por todo lo que nos ayudó estos años y a Manuel Aguilar por todo lo que nos ha apoyado y enseñado durante este tiempo. Gracias a Manolo Bigote, Samuel, Fidel, Sergio Zapatito, David, Jesus y Angi por ayudarnos cuando nos hizo falta. Pese a este mal trago, seguiremos teniendo corazón blanquinegro y animaremos como el que mas desde la grada, no sabemos si otros cuando se acabe el dinero harán lo mismo. Aupa Club Deportivo Badajoz
Estos que han estado desaparecidos desde su retirada como futbolista y ahora aparecen de la nada, volverán a desaparecer encuanto las cosas empiecen a ir mal, pero claro, dejaran su rastro y haber como…
Suerte para Abel y Pichi