Además de los campeonatos de los más pequeños, el Flecha consigue el subcampeonato cadete. En categoría alevín comenzó el Campeonato este fin de semana para los tres equipos de la ciudad, mientras que en infantiles será este viernes la final.
Fantástico fin de semana para la cantera flechista que consiguió dos campeonatos y un subcampeonato de Extremadura. Los primeros en conseguirlo fueron los prebenjamines de Suko y Mario, que tras ganar el viernes en semifinales por 1-3 a un gran Mérida, volvía a las cuatro de la tarde del sábado a Cáceres para disputar la final frente a un Diocesano con ventaja, ya que jugaba en casa y no acumulaba el cansancio de tener que desplazarse. El partido fue un constante acoso y derribo por parte de los pacenses, que a los nueve minutos se ponían por delante tras un gran gol desde el medio del campo, tras jugada de estrategia en un saque de banda, aunque poco le duró la alegría, ya que, en el único disparo a puerta de los diocesanos, conseguía empatar el equipo cacereño tras un fuerte tiro cruzado, para justo antes del descanso ponerse por delante gracias a un regalo del árbitro, que se inventó que alguien había tocado el balón tras un saque de banda; los diocesanos sacaron en largo desde la banda directo a puerta, el balón fue pasando por la mitad del campo sin que nadie siquiera se arrimase a él, por lo que los jugadores del Flecha dejaron que la pelota entrara en la portería ya que directo de banda no vale el gol si nadie la toca, pero el árbitro le dio el gol al número siete de los colegiales, que curiosamente fue el mismo jugador que había sacado de banda; lo siguiente será sacar y rematar un córner. Otra desventaja más para los flechistas, pero esto no hizo más que convertir la rabia en casta en los blancos, que durante toda la segunda parte dominaron el encuentro, y aunque los nervios no les dejaron practicar su mejor fútbol, pasaron por encima de los colegiales, disponiendo de numerosas ocasiones para empatar el partido y no dejando a los rojillos arrimarse a su portería, hasta que a falta de seis minutos para el final, en una buena combinación, conseguían por fin el empate con el que se llegaría al final del encuentro. Con los penaltis se hizo justicia, y los flechistas, que marcaron los tres, se llevaban el primer Campeonato de Extremadura de la tarde para casa. Premio merecido para un equipo que no ha perdido un partido oficial en toda la temporada, y que ha desarrollado un juego impropio para unos niños de esta categoría.
El segundo Campeonato de Extremadura para el Flecha lo conseguían una hora más tarde los benjamines de Alfonso, Mané y Juan, tras ganar en un emocionante encuentro al Santa Teresa por 3-2, en el que los colegiales pacenses, tras ir perdiendo por 3-0, consiguieron reponerse y recortaron distancias. Gran trabajo el de estos dos equipos, que dejan el pabellón pacense en lo más alto. el Flecha llegó a la final tras vencer por 0-6 al Peraleda de la Mata en semifinales, mientras que el Santa Teresa vencía al Badajoz por 1-5.