El Sanvicenteño y el Deportivo Pacense se enfrentan en un partido a vida o muerte.
El Depor aun en descenso, se mide al Sanvicenteño, rozando el descenso, en un partido que será de los más bonitos en la zona baja de la tabla, de lo que resta de temporada.
El conjunto de Macarro ha dejado atrás muchos puntos sobre todo en este tramo final. Frente al Pueblonuevo sólo sacaron un empate cuando jugaron gran parte del segundo tiempo con uno más. Y contra el Diter Zafra después de remontar y cuajar un gran partido, al equipo pacense le empataron a tres en el tiempo de descuento. Podríamos estar hablando de este partido, quizás en otra situación, pero el caso es que esta es la realidad y el equipo de Macarro necesita salir del descenso a costa de un Sanvicenteño que también se está jugando el permanecer en la categoría.
Muy pocos puntos son los que quedan en juego y aunque se ha visto una mejoría en los pacenses, pero no han sido capaces de salir de la zona peligrosa de la liga. El Depor recibirá la próxima semana al Jerez y puesto que será uno de los partidos más difíciles que le quedaran a los de Macarro, más les valdría conseguir los tres puntos de Sanvicente, que el próximo fin de semana viajarán a Navalmoral para enfrentarse al Moralo, roval también peligroso y a tener en cuenta ya que también se está jugando el jugar la liguilla de ascenso.
Partidazo en la zona baja de la tabla entre el Sanvicenteño y el Deportivo Pacense, domingo 12 de abril a las 18:00h