Buen partido de los pupilos de Juli Caro pero la pegada del líder le valió para quedarse con los 3 puntos.
Arrancaba el partido con el control del balón por parte local y con un Flecha bien posicionado sobre el campo e intentando salir rápido a la contra aunque sin fortuna y si en algo se le puede reprochar al equipo flechista en la tarde del domingo fue solamente eso, la pegada de cara a portería rival, del resto magnifico partido y maravilloso sistema el que propuso el entrenador.
Cuando todo parecía que la primera parte finalizaría con el resultado inicial, un inocente penalti de la zaga pacense hacia ponerse por delante al Rayo en el minuto 47 con el gol de Shafa.
La segunda parte era mas de lo mismo, control del balón por parte local y gran esfuerzo de los chicos del Flecha no dejando acabar jugadas en contra.
Mediada la segunda parte y en uno de los contragolpes, Juanjo caía en el área rival, tras ganarle bien la posición al central rayista pero el arbitro no quiso pitar lo que fue un claro penalti. Tras esa ocasión el equipo que el domingo vestía de amarillo se vino arriba y disfrutaron de un par de ocasiones mas para poder empatar el partido, sin embargo, cuando mas volcado estaba buscando ese empate y tras un saque de esquina llegaba la sentencia del conjunto dirigido por Diego Merino con el gol de Losada en el 87.
Con esta derrota y la victoria del Sur vallisoletano el equipo pacense se encuentra en puestos de descenso con 29 puntos empatados con el Alcobendas pero por debajo por la diferencia de goles.