Santa Teresa VB y Los Baldíos se complican la clasificación con dos malos resultados
El volley pacense ha llegado al momento cumbre, y lo ha hecho con mal pie. Derrota de las de Chelu Álvarez por 0-3 en casa ante Licenciados, mientras que las mandarinas sufrieron un duro revés tras perder en Navalvillar ante el Lacimurga
Las rojillas no pudieron ante el huracán cacereño (0-3)
El Licenciados Reunidos mostró en Las Palmeras su superioridad en todo momento. En los dos primeros sets no pudieron competir de tú a tú ante las de la alta Extremadura, y acabaron perdiendo por 14-25 y 17-25.
El último de ellos, fue el de la esperanza para las pacenses, pero tampoco pudieron hacerse con igualadísimo set que terminó por culminar la victoria visitante tras finalizar con un 20-25.
Mal resultado para el Badajoz Voleibol, al que le tocará buscar la machada en tierras cacereñas, el próximo sábado a las 18h.
Peligroso tropiezo de las de Isma Pérez (3-1)
El CPV echó demasiado en falta a Maite, lesionada para 6 semanas el pasado jueves. La rotura del dedo de la jugadora hizo mella en Los Baldíos, quién la extrañó especialmente en unos momentos tensos en los que mientras que las peleñas se mantuvieron fuertes, las pacenses tan sólo pudieron ser intermitentes en un encuentro que se les acabó escapando, y cayendo por un contundente 3-1. Las pacenses deberán darlo todo la semana que viene para remontar la semana que viene.