Tres partidos en una semana y con resultados, de momentos negativos, para los chicos de Méndez, que este sábado tendrá que dar todo con muy pocos efectivos
Con la baja segura por dos semanas de LuismaLorido, las rotaciones del equipo extremeño se convierten en escasas. Tres partidos, con éste que disputará el sábado, son el balance deportivo con el que cuenta los extremeños, en su pero fase de efectivos para poder competir. Dos derrotas, en Cádiz frente al DKV san Fernando y en casa y partido aplazado el lunes frente al Melilla. El visitante este fin de semana, otro hueso duro de roer, el Covirán Granada. Equipo muy bien estructurado de plantilla y con un balance de 14 victorias y 4 derrotas. Equipo al que en el partido de ida, el cuadro pacense les puso las cosas muy difíciles hasta el último cuarto (al final del tercer cuarto 55-67). Al final cayó derrotado 87-76 en un horrible parcial para los de Méndez de 32-12.
Disponibles los tres norteamericanos, Davis, Kadima y Sims, el pívot Manu cores, que realizó un espléndido partido frente al Melilla, el escolta Jimmy Wilson y los canteranos del club. Pocos jugadores para competir con uno de los mejores equipos de la competición.
Este sábado a las 18 horas en el Pabellón de La Granadilla.