Cambio de escenario: Uruguay. Tras el quinto puesto obtenido en Chile, la siguiente cita de este Panamerican Open es Montevideo. La lucha por el pódium sigue candente para la judoka extremeña, a falta de una semana para regresar a España.
Montevideo es el próximo objetivo de la judoka pacense Conchi Bellorín. Mañana sábado saltará de nuevo al tatami de este circuito Panamericano para mejorar el resultado conseguido en Santiago de Chile el pasado día 7.
Un quinto puesto con sabor a bronce, ese fue el resultado de la primera cita de Conchi Bellorín en tierras sudamericanas. Tras perder en semifinales frente a la judoka navarra Jaione Equisoain en un ajustado combate en el que agotaron el tiempo a base de sanciones, el combate de repesca por el bronce también se escapaba tras un Ippon de la judoka colombiana Amaris.
La siguiente parada está programada en Montevideo (Uruguay). En el Campus Deportivo Scuola Italiana, a partir de las 10:30 horas -uruguaya- dará comienzo la competición para las categorías inferiores de peso.