Tras la gran victoria del conjunto pacense el pasado sábado en Málaga ante el Unicaja, los chicos de Méndez vuelven este sábado a La Granadilla para enfrentarse al Novaschool, noveno clasificado.
Nuevo compromiso y nueva oportunidad para seguir sumando victorias y seguir escalando puestos en la clasificación para aspirar metas más altas. El Baloncesto Badajoz recibe este sábado a las 18 horas al Novaschool, un equipo que es noveno clasificado pero que viene de vencer al poderoso Córdoba en su fortín por 72-69.
Con la moral alta también llega el conjunto extremeño quien se alzó una importante victoria en Málaga ante el filial del Unicaja con un joven equipo que bien le vino a Fernando Méndez para probar forma física tras el periodo vacacional que vivió la competición.
Una victoria del equipo pacense conseguiría alzarle hasta la quinta posición y para ello Fernando Méndez contará con todo su despliegue interno con el tridente Kadima-Garrick-Shamir y además con el jugador cumbre Luisma Lorido quien ha recuperado la forma física y está logrando buenos números.
El equipo del Novaschool posee jugadores polivalentes donde anotan todos con facilidad, como Pozo, Vázquez, Bernardo García o Cespedosa que son capaces de lograr números importantes a ambos lados de cancha dentro de la continua rotación que ejecuta el técnico malacitano.
Partido con gran expectación para la afición pacense que volverá a reencontrarse con el pabellón pacense y que se podrá seguir en directo por www.badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles.