Los de Carlos Iglesias necesitaron del tie break para derrotar al Energy Rivas
Nadie dijo que fuera fácil para el CPV en esta liga. En un partido ante un rival al cual no se conocía mucho, el Energy de Rivas Vaciamadrid demostró no ser una mera comparsa ante el líder de la liga. Comenzó apretando en el partido, y como consecuencia de ello, se llevó el primer set por un convincente 25-14.
El CPV despertó en el segundo y acabó empatando el tanteo. Eso sí, no estuvo exento de sufrimiento, ya que se apuró mucho el intercambio de golpes, hasta llegar al 20-25 definitivo.
Cuando el partido ya estaba igualado, ambos siguieron pugnando duramente por cada punto, y buena prueba de ello fue el resultado del tercer set, con victoria para los locales, por 25-22, lo cual dejaba a los pacenses contra la espada y la pared.
Pero la naranja mecánica empezó a sacar todo su jugo a partir de ahora. En el cuarto set, no dio opción al Energy, y forzó el tie break con un contundente 11-25 en el marcador.
Ya en la muerte súbita, el CPV fue más solvente y se llevó el partido con un parcial de 7-15. Aunque sólo sume dos puntos por este triunfo, el CPV al menos amarra una útil victoria en una complicada cancha.