El equipo pacense vuelve a La Granadilla este sábado para recibir a las 18h al DKV San Fernando en un partido donde se espera recuperar sensaciones y volver a cosechar triunfos.
Llega una nueva jornada en el calendario del equipo pacense de Liga EBA y una nueva oportunidad para recuperar sensaciones además de resarcirse de la última y dolorosa derrota a domicilio ante Morón por 81-66.
El conjunto dirigido por Fernando Méndez vuelve a La Granadilla tras 3 semanas sin haber jugado por diversos motivos, y lo hace recibiendo al DKV San Fernando, un equipo bien conjuntado con mucha gente joven que dan ritmo alto a los encuentro con presión a toda cancha, contrataques rápidos, etc.
El equipo andaluz llega a tierras extremeñas tras haber perdido ante Córdoba por una abultada derrota de más de 40 puntos y con solo una victoria en su casillero la cual les hace posicionarse décimo en la clasificación. En sus filas destacan hombres tales como Francisco José Martínez o Diego Jesús Gallardo, ambos con 49 y 48 de valoración en lo que va de liga.
Por su parte, el conjunto pacense llega al completo con el norteamericano Chim Kadima que poco a poco se va adaptando cada vez más al juego europeo y con Luis Lorido que cada vez está cogiendo más ritmo físico.
Foto: http://clubbaloncestomoron.blogspot.com.es/