Después de 2 jornadas sin hacerlo, el CD Gévora quiere volver a ganar, eso sí se enfrentará a un duro rival como es el Valdelacalzada en su campo y con un césped que se estrenará mañana.
Los pedáneos quieren olvidar las dos derrotas consecutivas ante Valverdeño y Emerita y centrarse ya en el complicado partido que tendrás que disputar mañana en Valdelacalzada.
Equipos tan solo separados por un punto en la tabla, aunque el Valdelacalzada tiene un partido menos que los verdinegros. Los gevoreños son sextos y los valvienses séptimos con 10 y 9 puntos respectivamente.
Los de Antonio Pénis necesitan los 3 puntos para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación y para ello deberán intentar ganar al rocoso Valdelacalzada en un campo donde el césped debe estar en perfecto estado ya que en los últimos meses lo han replantado y se estrenará mañana domingo.
El técnico de Valdebotoa no podrá contar para este partido con Alex Acedo, que fue expulsado la pasada semana frente al Emerita, ni con Javi que sigue recuperándose de su lesíon. Lo demás estarán todos a disposición del técnico.
Por su parte el equipo valviense de David Lechón, lleva ya dos semanas sin jugar competición oficial, ya que en la pasada jornada se suspendió el partido que debían disputar frente a Cheles porque el terreno de juego (de tierra) chelero estaba impracticable por las lluvias caídas. Otro dato de los amarillos, es que van a jugar en su feudo por primera vez esta temporada ya que el estar en obras por la resiembra del césped han jugado como locales en Guadiana, Pueblonuevo y Puebla de la Calzada su anteriores encuentros.
El técnico valviense podrá contar con todos sus efectivos, en un equipo donde destacan grandes jugadores como Michel, Melitón o Javivi, todos ellos ya han jugado en 3ª división.
El partido será mañana a las 17:00 horas en el Municipal de Valdelacalzada.