El Granada B estrenará entrenador ante el Badajoz

 La destitución de Oltra con el primer equipo ha provocado ‘ascenso’ del entrenador del filial

Las tres últimas derrotas en liga ante Lugo, Nástic y Zaragoza han hecho que el cuadro nazarí se aleje de los puestos de ascenso directo y ello le ha costado el puesto a José Luis Oltra. Pedro Morilla será el encargado de dirigir al Granada hasta final de temporada. El técnico se incorpora al primer equipo procedente del filial.

El nuevo entrenador rojiblanco dirigió su primer entrenamiento hoy y en su presentación en el estadio Nuevo Los Cármenes se ha mostrado muy «satisfecho» de la oportunidad. Con el filial rojiblanco ha logrado 43 puntos en treinta partidos que se reparten en once victorias, diez empates y nueve derrotas.

Rafa Morales es el nuevo entrenador del Granada B. El técnico venía desempeñando las labores de técnico del equipo juvenil de División de Honor desde hace cinco temporadas y se encargará de dirigir los últimos ocho encuentros del filial granadino, estrenándose este domingo en el Nuevo Vivero ante el CD Badajoz.

Nacido en Granada (1982), fue jugador de fútbol llegando a formar parte del filial rojiblanco en Tercera división. Lleva 18 años en los banquillos entre el Imperio Albolote y las categorías inferiores del Granada CF, al que se incorporó hace nueve.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.