El deporte pacense se une contra el cáncer

Sábado y domingo habrá actos en Badajoz en los que los fondos estarán destinados a luchar contra esta enfermedad

Sábado

El sábado comenzará en La Granadilla el Torneo para Aficionados de Tenis organizado por la Federación Extremeña. Se prolongará durante todo el fin de semana

 A las 09:00, el Club Natación Badajoz celebra la 1ª Jornada Liga Social. Tendrá lugar en la piscina climatizada Enrique Floriano de La Granadilla.

A las 11:00, arranca en Mérida el X Duatlón de Tecnificación en el que Badajoz estará representado por el Club Piragüismo Badajoz.

A las 11:30, tendrá lugar -si el tiempo lo permite- el III MasterClass de Zumba en frente del Corte Inglés, en la Plaza Conquistadores. Será uno de los eventos deportivos de la capital pacense que tendrá un guiño solidario contra el Cáncer. A la misma hora, Rubén Tanco compite en la Copa de España de ciclismo adaptado en el Puerto de Mazarrón.

A las 14:00 se clausura el I Congreso Internacional de Balonmano que se ha celebrado en Badajoz desde el jueves 19.

Ya por la tarde, a partir de las 18:00, comenzará el deporte de competición colectivo con el Cerro – El Ejido, en el que los pacenses se juegan el liderato.

A la misma hora, tendrán lugar dos encuentros más de LNJ, en los que el Flecha viajará hasta Almendralejo para medirse al Extremadura UD y el Badajoz hará lo propio yendo hasta Plasencia para enfrentarse a la UPP.

A las 19:00, doble sesión de deportes de sala con el Amfiv de Vigo – Mideba, con los pacenses buscando la segunda victoria y el EMEVÉ – CPV donde buscarán el primer triunfo.

La jornada sabatina se cerrará con el Sporting Garrovilla – UBP, del sábado a las 19:30. Los verdes buscarán ganar tras su derrota en la primera jornada.

Domingo

A las 10:00, el pacense Rubén Tanco cierra su participación en la Copa de España de ciclismo adaptado con la prueba que tendrá lugar en Águilas.

A las 10:30 -si el tiempo lo permite-, se celebrará la VII Carrera Badajoz contra el Cáncer  en el tradicional Memorial Antonio Pérez tras ser suspendida el pasado mes de septiembre.

A las 12:00, se disputará la final de Copa Federación Femenina entre Santa Teresa y Extremadura UD.

A la misma hora, jugarán el primer y el segundo equipo del CD Badajoz. Mientras que el filial lo hará en casa ante el Talavera, el equipo de 2ªB lo hará en Marbella, en busca de una nueva victoria.

También a esta hora, el Baloncesto Badajoz recibirá en Las Palmeras al San Antonio de Cáceres. Media hora más tarde, el BCB visita la complicada cancha del UBA Almendralejo.

 

 

Por la tarde, solo habrá dos equipos más en liza y serán los dos restantes de Primera División Extremeña. A las 17:00, el Santa Teresa masculino recibe al Villar del Rey y un cuarto de hora más tarde el Gévora rendirá visita a los montijanos del Peña El Valle.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.